CONCLUSIÓN EMPRESAS DE TECONOLOGÍA

24.11.2019

Post realizado por Raquel Pérez Serna

Muchas de las marcas analizadas intentan establecer objetivos en el ámbito de las nuevas tecnologías, en la innovación social, contribuir al medio ambiente, unirse a modelo de una economía circular, etc. Pero lo que ocurre es, que cuando nos fijamos en los rankings donde se mide la reputación y las ganancias que obtienen las empresas a raíz de sus estrategias de negocios, observamos que algunas de ellas no obtienen el puesto que, como ellos dicen en sus informes de Responsabilidad Social Corporativa, deberían de tener. Ya bien sea porque tienen que mejorar en su creatividad, o bien mejorar su capacidad de análisis y de confrontación a una crisis, o bien porque deberían de saber cómo llegar a sus stakeholders.

Por otro lado, está la reputación de cada una de ellas, si se lleva el proceso de mejorar o empezar a hacer todas las acciones que se proponen, ellas tendrán una mejor respuesta por parte de sus grupos de interés, ya que cambiaría la forma en la que la empresa es percibida por su público objetivo.

En cambio, hay algunas marcas que están entre los primero 10 puestos en los rakings que sí que cumplen lo que ellos se proponen, o tienen mayor éxito entre sus grupos de interés. Estas deberían de seguir siendo honestas, transparentes, que aporten confianza a su público objetivo y seguirán en su posición en los rankings. 


Con este post queremos cerrar los análisis que hemos estado haciendo de cada marca y también exponer lo que pensamos sobre estas marcas. 

Pedro Peregrino - Calle la provincia 5. Burgos. 09128
Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar