¿QUÉ ES INTERBRAND?

17.12.2019

Post realizado por Carla Jurado Izquierdo.

Informe Interbrand 2019 (parte 1)
Informe Interbrand 2019 (parte 1)

Interbrand ha sido la consultora de marca líder en el mundo durante más de 40 años, ya que fue pionera en el trabajo icónico y forjó muchas de las herramientas de construcción de marca que ahora son comunes. 

Informe Interbrand 2019 (parte 2)
Informe Interbrand 2019 (parte 2)

¿Cuál es su filosofía?

En Interbrand creen en el poder combinado de la empatía, el análisis y la creatividad. Hoy en día las expectativas de los clientes se mueven más rápido que las empresas y ya que el cambio incremental (aunque sigue siendo esencial) ya no es suficiente, se necesitan movimientos audaces para adelantarse a los clientes y competidores, lo que es llamado movimientos icónicos. Al convertir a los clientes en participantes activos, ayudan a sus clientes a fortalecer sus marcas de forma continua: su enfoque les da la confianza para hacer movimientos icónicos que generen deseo y creen utilidad, generando resultados extraordinarios.

Informe Interbrand 2019 (parte 3)
Informe Interbrand 2019 (parte 3)

¿Qué se necesita para hacer un movimiento icónico?

Interbrand sigue tres áreas de enfoque, que son:

1. Verdades humanas: consiste en descubrir las profundas verdades humanas que una marca necesita para inspirar los próximos movimientos. No solo estudian las fuerzas disruptivas en el mercado, colaboran con personas reales en tiempo real para identificar los deseos y comportamientos emergentes, lo que conlleva al desbloqueo de nuevas oportunidades y nuevos caminos hacia el crecimiento.

2. Ciencias económicas: consiste en traer ideas, dimensionarlas, y evaluar los riesgos y las competencias de las mismas. Esto permite construir inversiones y aprovechar oportunidades del mercado con confianza.

3. Experiencias: crean plataformas de marca en las que cada interacción es una experiencia compartida con sus clientes. Consiste en evaluar qué interacciones y experiencias entregarán su movimiento, capturando la imaginación de las personas y alterando el panorama competitivo.

Informe Interbrand 2019 (parte 4)
Informe Interbrand 2019 (parte 4)
Pedro Peregrino - Calle la provincia 5. Burgos. 09128
Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar